Embajada en Perú

10 DE JUNIO: ACTO CONMEMORATIVO EN EL PARQUE ISLAS MALVINAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SURCO

Fecha de Publicación : 10/06/2022

En ocasión del “Día de la afirmación de los derechos argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, y sus espacios marítimos circundantes” realizamos una ceremonia conmemorativa en el “Parque Islas Malvinas” de la Municipalidad de Santiago de Surco, Lima.

Acompañaron al Embajador Enrique Vaca Narvaja: el Alcalde de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe junto a otros miembros del Cuerpo Municipal, el General David Martín González León, la Presidenta de la Liga Parlamentaria de Amistad, Congresista Susel Paredes así como el Lic. Miguel Ángel Trinidad, Representante de la OEA en el Perú y ex combatiente de Malvinas.

Participaron también jefes de Misión de varias embajadas acreditadas, los integrantes del Grupo de Apoyo a la cuestión Malvinas, miembros de las Fuerzas Armadas del Perú que participaron en la Guerra de Malvinas como también integrantes de la sociedad civil que durante el conflicto armado se ofrecieron como voluntarios, los representantes de las agregadurías militares, así como funcionarias/os de nuestra Embajada y Consulado General.

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular