Embajada en Perú

25 de Mayo: recepción en la Embajada

Fecha de Publicación : 26/05/2022

Ayer celebramos el 25 de mayo con una recepción en nuestra Embajada en la que nos acompañaron funcionarios públicos, miembros del cuerpo diplomático, empresarios y artistas.

El evento, presidido por nuestro Embajador, contó con la presencia de la Presidenta del Congreso, María del Carmen Alva; el Viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Enrique Chávez Basagoitía; el Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, Congresista Ernesto Bustamante y de la Presidenta de la Liga Parlamentaria de la Amistad Argentino-Peruana, Congresista Susel Paredes, junto a otras autoridades del Poder Ejecutivo y municipales.

Tuvimos el honor de que nos acompañase esa gloria de la música nacional, el Señor Nito Mestre y la gran cantante peruana, la Sra. Susana Baca, entre otras queridas personalidades del mundo de la cultura. Y También se hizo presente el Seleccionado Argentino de Talla Baja , recientes campeones de América.

Destacamos y agradecemos especialmente a las empresa peruanas y argentinas que con su apoyo permitieron la realización de esta actividad: PlusPetrol Perú, Laboratorios Siegfried Perú,  Lima Transvial, Techint, Haug S.A. del grupo Roggio, Morken Group, Grupo TDM Ingenieros,  Specchi Perú, Fundo Noemiro, Gie Group, Heineken Perú, Arcor de Perú, Cremhaus Heladería Artesanal, Beans Fruit & Dry, Best Brands, Wine Concierge de G.W. Yichang y Cía, L.C. Group,  Mistrosanti, Romovi, Tyron Import Export, Vinos de Culto y Costumbres Argentinas

¡Viva la Patria!

Más fotos en nuestro FLICKR: https://bit.ly/3LSEloc

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular