Embajada en Perú

Ceremonia en Conmemoración del Natalicio de San Martín y Aniversario de la fundación del Instituto Sanmartiniano

El pasado viernes 12 de marzo participamos de la ceremonia central en conmemoración del 244° aniversario del natalicio del General San Martín y del 86° aniversario de la fundación del Instituto Sannmartiniano del Perú (ISMP), en la Plaza de la Bandera del Distrito de Pueblo Libre.

Con la presencia de nuestro Embajador, Enrique Vaca Narvaja, la ceremonia estuvo a cargo del presidente del ISMP, Juan Augusto Fernández Valle y el anfitrión, Stephen Yuri Haas Del Carpio, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, jurisdicción reconocida como Capital del Bicentenario de la Independencia del Perú.

El natalicio del Gral. San Martín y el aniversario de la fundación del ISMP se recuerdan cada 25 de febrero. No obstante, por encontrarse en ese entonces restringidas las actividades públicas en Lima a causa de la normativa sanitaria vigente, en dicha ocasión la conmemoración fue solo virtual, postergándose su realización hasta este mes de marzo.

Más información aquí:

https://sanmartiniano.cultura.gob.ar/noticia/aniversario-del-instituto-sanmartiniano-del-peru/

https://www.latina.pe/tendencias/portada/portada/instituto-sanmartiniano-del-peru-realizo-ceremonia-publica-en-su-86-aniversario

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular