|
REGRESAR

Conmemoración de los 200 años de la Independencia Argentina junto a la colectividad argentina en el Perú.

Compartimos imágenes del homenaje al Libertador San Martín ante su monumento en la plaza que lleva su nombre, como también, las del brindis en la Embajada realizado este 9 de julio junto a la colonia argentina radicada en el Perú, celebrando los 200 años de nuestra independencia.
Agradecemos a todos nuestros compatriotas, a sus familias y amigos, quienes se acercaron para celebrar los 200 años de la Declaración de nuestra Independencia. Muchas gracias a todos

Imagen general del evento en la sede de la Embajada Argentina. Funcionarios de la Embajada Argentina ante el monumento al General San Martín, rindiendo homenaje con motivo del Bicentenario.
Fecha de Publicación : 11/07/2016