Embajada en Perú

Feria "San Isidro Abre sus puertas al mundo"

Fecha de Publicación : 29/04/2014

Los días 11 y 12 de abril pasado, la Embajada argentina participó en la edición 2014 en la Feria "San Isidro abre sus puertas al mundo", organizada por el Municipio de San Isidro, en ocasión de su 83 aniversario.

Las representaciones diplomáticas radicadas en este distrito montaron sus stands, y difundieron su gastronomía, su música e información turística.

La Embajada argentina montó un stand, decorado con retratos de personalidades y personajes representativos de la Argentina, ofreciendo información turística a través de la entrega de folletos, ilustraciones y cartillas informativas sobre las diferentes regiones de nuestro país. También ofreció una degustació de vinos y empanadas argentinas al públicao presente.

Como parte de los espectáculos representativos de cada uno de los países participantes, la Embajada argentina ofreció un espectáculo de tango, el día viernes 11; mientras que el sábado 12 de abril, actuó la cantante folklórica argentina Lucrecia Longarini, con un programa de tangos, música folklórica argentina y peruana.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular