Embajada en Perú

Obras teatrales argentinas, en el "II Festival de Artes Escénicas de Lima - FAEL 2013"

Fecha de Publicación : 19/11/2013

La Embajada de la República Argentina en Perú, tiene el agrado de comunicarle la presentación de las obras teatrales argentinas "Melancolía y Manifestaciones", "La Omision de la Familia Coleman", en el marco del "II Festival de Artes Escénicas de Lima - FAEL 2013" del 9 al 30 de noviembre de 2013, en la Asociación de Artistas Aficionados, Jr. Ica 323 Lima Cercado a las 21:00 horas, según el programa siguiente:
 

Martes 26 y miércoles 27
Obra: "Melancolía y Manifestaciones"
Agrupación Teatral "Lola Arias"

Es un diario sobre la depresión de una madre escrito por un su propia hija. Cada capítulo va narrando la relación de la madre con su cama, el perro guardaespaldas, los psicoanalistas extravagantes, las fantasías de suicidio. A medida que los capítulos avanzan, la hija se pregunta: ¿por qué mi madre se enfermó en 1976: fue mi nacimiento, el golpe militar o una pura casualidad? ¿La melancolía es una enfermedad o una forma de ser? ¿Si mi madre solo deja de llorar con el ruido de las manifestaciones, puedo curar a mi madre llevando su cama a Plaza de Mayo?.


Viernes 29 y sábado 30
Obra: "La Omisión de la Familia Coleman"
Agrupación Teatral "Timbre4"

Una familia viviendo al límite de la disolución secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar. Una convivencia imposible, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.

 

Entradas

General:        S/ 20.00

Estudiantes: S/ 10.00

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular