El Presidente Pedro Pablo Kuczynski y el Canciller Ricardo Luna saludan a la nueva embajadora de la Argentina, Ana María Ramírez-
Este 16 de mayo, la Embajadora Ana María Ramírez presentó sus cartas credenciales ante el Presidente Pedro Pablo Kuczynski y el Canciller Ricardo Luna Mendoza.
En una solemne ceremonia realizada en el Palacio de Gobierno, la Embajadora Ramírez hizo entrega de la carta firmada por el Presidente Mauricio Macri que la acredita como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Argentina ante el Gobierno del Perú.
En el transcurso de la ceremonia mantuvo una reunión con el Presidente Kuczynski, en la cual se resaltó el excelente estado y el dinamismo de las históricas relaciones entre la Argentina y el Perú.