Embajada en Perú

RECONOCIMIENTO A LA COOPERACIÓN ARGENTINA

El día 13 de diciembre tuvo lugar la ceremonia por el 57 aniversario del SENATI (Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial).

El SENATI es una institución creada por la Sociedad Nacional de Industrias, con el objetivo de proporcionar formación y capacitación profesional en actividades industriales y también para labores en instalaciones, reparaciones y mantenimiento para cualquier otra actividad económica.

En esta ocasión la Embajada Argentina recibió la Orden Honorífica "Alejandro Tabini" en su denominación "Fundador", por la contribución en el desarrollo del SENATI y la creación de nuevos planes educativos y/o servicios a la institución. Esta ha sido una consideración a la diligente canalización de la cooperación técnica argentina al SENATI desde 1999, en importantes sectores como la metalmecánica, la producción lechera y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

En la ceremonia estuvo presente el Presidente de la República, Martín Vizcarra junto con el Ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes y el Ministro de Educación, Daniel Alfaro; como así también el Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias.

El presidente Vizcarra felicitó el compromiso de la institución por la competitividad del país, trabajando de forma coordinada con el empresariado y por su constante actualización tecnológica.

http://www.senati.edu.pe/noticias/martin-vizcarra-senati-impulsa-la-competitividad-del-pais

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen foto_2.jpg153.62 KB

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular